Los mejores vinos para regalar por San Valentín

San Valentín es un día especial en el que los enamorados se intercambian algún detalle en señal de su amor. Un día para regalar flores, bombones y por qué no, vinos. Y es que no hay nada como celebrar este día junto a la luz de unas velas y un buen vaso del mejor caldo español. A continuación, el mejor vino para San Valentín.

El mejor vino para San Valentín

Un vino siempre es un buen acompañante en las ocasiones especiales. En Navidades, en comidas de empresa, en eventos como bodas y comuniones y, por supuesto, para el Día de los Enamorados. Eso sí, es muy importante escoger un vino de calidad y que maride a la perfección con los platos para acertar. Para todos aquellos que quieran un buen vino para San Valentín, aquí va una lista con los mejores.

Aduna Crianza

100 % tempranillo y elaborado en tanque de acero inoxidable. De color cereza intenso con un ligero sabor a madera y fruta que queda en el gusto y olfato, es un vino tinto crianza perfecto para platos a base de carnes rojas a la brasa, mariscos y ensaladas templadas. También es un vino muy adecuado para tomar solo o con un pequeño aperitivo. Una buena elección para los amantes de los vinos con cuerpo y fuerza. Uno de los caldos que no pueden faltar en la despensa de los gourmets del vino.

aduna crianza

Comprar

Vino blanco 100 % Viura

Procedente de uvas viura que se recogen en la parte más alta de los viñedos y elaborado en tanque de acero inoxidable, este es un vino blanco joven muy especial. De color amarillo pálido con destellos verdosos, tiene un sabor muy especial que sorprende. Una mezcla a uva blanca madura, piña, manzana verde, mango e hinojo, resulta muy fresco en boca. Marida con aperitivos, como el queso suave y los ibéricos, y acompaña muy bien a los pescados y mariscos asados.

viura

Comprar

Aduna tinto maceración carbónica

Un vino 100 % tempranillo, procedente de viñedos plantados en espalderas jóvenes y elaborado en tanque de acero inoxidable y con maceración carbónica, es un vino muy especial. Con un color rojo cereza intenso y un sabor intenso a fresa, cereza, fruta roja y moras es muy indicado para todo tipo de platos de cuchara, carnes blancas, especialmente de aves, pescados y mariscos, y, por supuesto, con ibéricos. Y es que su burbuja procedente del carbónico aviva los sabores de manera inigualable.

aduna tinto maceración carbónica

Comprar

Aduna Vendimia seleccionada

Un vino 100 % uva viura que procede de viñedos centenarios y una elaboración en tina de madera de roble francés que le confieren un sabor intenso y muy peculiar. Con aroma a regaliz y madera, resulta un vino untuoso y potente que resulta el mejor acompañante de de las carnes de caza mayor, las carnes rojas a la brasa y postres como la tarta de queso o la crema catalana.

aduna vendimia seleccionada

Comprar

Aduna blanco fermentado en barrica 100 % Viura

Con uvas procedentes de viñedos plantados en vaso y elaborado en barricas de roble nuevo francés, es un vino blanco joven amarillo pajizo con una mezcla de aromas muy particular. Además de la uva, puede apreciarse en boca un ligero sabor a piña, miel, mango, pera y los tostados de la madera. Por todo ello, es un vino muy adecuado para momentos especiales y para acompañar risottos, carpaccios, tartar y pescados y mariscos. Asimismo, es una buena elección para acompañar entremeses como quesos suaves e ibéricos.

aduna blanco fermentado

Comprar

Si quieres el mejor vino para San Valentín, encuéntralo en Heredad de Aduna. Calidad y sabor para amantes de los productos de calidad. Y además, con precios para todos los bolsillos.

>> Te puede interesar: El vino y los cinco sentidos

Publicaciones recientes

Dejar un comentario