El mejor vino tinto de la Rioja

Vino tinto RiojaEspaña es un país de vinos y regiones vinícolas por excelencia, con unos caldos que tienen el reconocimiento internacional y son bien considerados incluso en el país vecino, Francia. Nuestra bodega, Heredad de Aduna, situada en Samaniego, en la Rioja alavesa, ofrece un producto de elevada calidad y cuidada elaboración, porque somos expertos en vino tinto Rioja. José Martínez Aduna entendió que la tradición, cuando se une al conocimiento y la tecnología, tiene como resultado la calidad y el buen hacer. Para que el cliente disfrute con todos sus sentidos de aquello que los romanos llamaron “bebida de dioses”.

Vino tinto Rioja, Álava y nuestra bodega: El triángulo perfecto

Nuestras variedades de uva preferidas son la garnacha, cuya característica principal es su tardía maduración y cariñena o mazuelo, muy apreciada por los franceses. Ofrecemos una amplia variedad de vinos, desde jóvenes para aquellos que prefieren la suavidad y sutileza, como tintos de crianza o reserva. Para elaborarlos, nos basamos en dos métodos: la maceración carbónica para los de menor edad y el método de despabillado para crianzas y reservas, cuidando siempre la maduración en barrica y con posterioridad en botella, un proceso para el que nunca tenemos prisa.

Vino tinto Rioja de gran calidad y a precios más que competitivos, con los que poder acompañar todo tipo de platos de la amplia gastronomía ibérica. Así, los más jóvenes pueden maridar con arroces, queso fresco o pasta, los tintos de crianza con pescados azules, quesos curados o carnes blancas y los reservas con caza o carnes rojas como el retinto. Desde Heredad de Aduna en la Rioja alavesa, queremos ofrecer a nuestros clientes el placer de tomar un buen vino y como no, si es posible en buena compañía de amigos o de alguien especial. Porque España es un país de vinos, de viandas y de sol.