¿Qué vino regalar para el Día del Padre?

Llega el Día del Padre y es una ocasión ideal tener un bonito detalle que le demuestre el amor y afecto que ellos saben dar. ¿Qué se puede regalar? Un vino para el Día del Padre es un excelente obsequio con el que siempre se acierta. En este artículo se propone una lista con algunos de ellos y se ofrecen distintas posibilidades de maridaje para ayudar al usuario a aprovechar al máximo sus posibilidades gastronómicas.

El mejor vino para el Día del Padre

Entre los regalos para el Día del Padre más acertados se encuentran los vinos. Se descubren una buena selección de Heredad de Aduna ideales para brindar y celebrar este día tan especial. Desde blancos, tintos, de Crianza o con maceración carbónica. ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de elegirlos? Sobre todo, los gustos del regalado y sus posibilidades de maridaje, ya que son especiales para regar cualquier menú.

Aduna blanco 100 % Viura

Un vino de color blanco amarillento con notas de uva madura, piña, pera, mango y manzana verde e hinojo que sorprende a todo el que lo prueba. Ideal para acompañar aperitivos como el jamón ibérico o el queso, pescados y mariscos asados y platos a base de arroz. También es ideal para todos aquellos que quieren probar maridajes nuevos. Y es que, actualmente, queda superada la noción de que los vinos tintos eran para acompañar las carnes y los blancos para el pescado.

Aduna Blanco 100% VIURA

Comprar

Aduna crianza

Este es un vino intenso para amantes de los tintos. Con uva 100 % tempranillo, su mezcla a madera y fruta lo hace muy especial para acompañar comidas y cenas especiales. Este vino está muy indicado para maridar con carnes rojas a la brasa o en estofados como el cordero, ternera o cerdo. También queda muy bien con ensaladas templadas e incluso con mariscos o cocidos montañeses. Estupendo para amantes de los sabores potentes.

aduna crianza

Comprar

Aduna tinto maceración carbónica

Con uva tempranillo y con maceración carbónica, tiene un sabor intenso a fresa, cereza, fruta roja y moras que posee una entrada suave y fresca en boca. Sus burbujas consiguen avivar los sabores y conseguir experiencias únicas en el mundo de la gastronomía. Es una elección excelente para todos aquellos que buscan un vino especial. Para quienes quieran disfrutar de un vino como este, es importante que lo degusten al momento de servirlo.

aduna tinto maceración carbónica

Comprar

Aduna reserva

Un vino 100 % tempranillo y color cereza que deja un intenso sabor en la boca. Sus notas a madera y fruta son perfectas para amantes de los caldos especiales. Es perfecto para maridar con las carnes (sobre todo a la brasa), las ensaladas templadas y los mariscos. También es una opción muy buena para aquellos que quieren disfrutar de una buena copa y una compañía a cualquier hora del día. Un básico de bodega que nunca debería faltar.

aduna rioja reserva

Comprar

Aduna vendimia seleccionada

Este es otro de los vinos que merecen ser mencionados por sus características únicas y su inconfundible sabor. Y es que, el hecho de estar elaborado en tina de madera de roble francés y su estancia en botella por un periodo mínimo de 12 meses, lo convierten en un caldo apto para paladares exigentes. Está elaborado con uva tempranillo, tiene notas a frutos rojos, regaliz y tostado. Un vino que no solo es el compañero perfecto de un plato de carne sino también de algunos postres como el helado de vainilla y la tarta de queso.

aduna vendimia seleccionada

Comprar

Como se puede ver esta es una amplia variedad de vinos de calidad y al mejor precio. Para todos los que busquen un buen vino para el Día del Padre, en la tienda online Heredad de Aduna se pueden encontrar. ¡Descúbrelos!

Publicaciones recientes

Dejar un comentario