¿Quieres formar parte del Club Aduna?

A ti, amante del vino, te traemos una oportunidad que no querrás dejar escapar. Si eres un apasionado de la cultura vitivinícola, si tu ABC empieza por añada, bodega y cepa, eres uno de los nuestros. Si en tu vocabulario abundan palabras como maridaje y tradición, tenemos una oferta para ti. Por tiempo limitado, solo del 27 al 30 de noviembre, abrimos nuestro Club Aduna.

Únete al grupo de ofertas exclusivas este viernes negro

Se acercan el Black Friday y el Cyber Monday, los días de ofertas más esperados de los descuentos y oportunidades online. Nuestra bodega no va a quedarse atrás, aprovecha la ocasión. Desde el viernes 27 hasta el lunes 30 de noviembre podrás empezar a formar parte de nuestro grupo.

Se trata de un grupo exclusivo para apasionados del vino, en especial para conocedores y entusiastas de nuestras bodegas, Heredad de Aduna. En el Club Aduna recibirás ventajas únicas, ofertas exclusivas, cantidad de sorpresas y hasta bonus de regalo. Pero esta oportunidad para iniciarte como socio en nuestro club solo está disponible del 27 al 30 de noviembre. No te quedes fuera, las plazas son limitadas.

¿Quieres saber si esta oferta es para ti? Hablar de la Rioja Alavesa es hablar de vino y de nuestra bodega. Nuestra filosofía se mantiene fiel a nuestra historia y cuidamos la tradición, pero estamos en constante evolución para conseguir un vino excelente. Si aún no nos conoces, te invitamos a conocer nuestros viñedos en Samaniego, el mejor entorno para la elaboración de nuestros caldos. No pierdas la ocasión de formar parte de este grupo y llévate multitud de beneficios.

¿Qué ventajas te ofrece el Club Aduna?

Si quieres formar parte del club, el proceso es muy sencillo. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico indicando nombre y apellidos. A continuación, recibirás nuestra respuesta y, desde ese momento, accederás ya a toda la información de nuestras ventas exclusivas de Black Friday y Cyber Monday. Recuerda unirte a tiempo para aprovechar las ventajas de esos días. Del 27 al 30 de noviembre dispondrás de una gran selección de ventas exclusivas. Estas incluyen:

– Regalos. Con cada oferta de nuestro club recibirás un regalo especial.

– Posibilidad de personalizar. Cuando realices la compra de un pack podrás individualizar la selección de productos elegidos.

– Visitas a la bodega. Por la compra del pack premium podrás acceder a visitas únicas a nuestras instalaciones. Son visitas ideadas especialmente para nuestros compradores y las organizamos de forma personalizada, por lo que podrás pedir tu visita con tour privado.

– Bonus. Además, por la compra de cualquier pack de nuestros productos destacados te ofrecemos participar de forma virtual en catas de vino personales y privadas.

Como miembro del club, formarás parte de nuestra familia, que lleva ya 35 años, hasta su cuarta generación, trabajando para ofrecerte el mejor caldo de la Rioja Alavesa. En nuestras 30 hectáreas de viñedo crecen en suelo arcilloso-calcáreo las variedades de Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Viura. A una altitud entre 400 y 700 metros, el terreno de Rioja Alavesa desciende hasta el Ebro, y la esencia de esa tierra nos enamora y nos guía hacia la excelencia.

Cuando disfrutes de todas las ventajas de nuestro grupo, degustarás majestuosos caldos y catarás variedades distintas sabiendo que en Bodegas Heredad de Aduna trabajamos con el máximo rigor cada cepa, incluso cada racimo. La vendimia se realiza manualmente y, tras una doble clasificación, solo una selección de las mejores uvas se destina a la elaboración del vino.

A ti, que te interesa el mundo del vino y quieres formar parte de nuestro grupo, te contamos que en Heredad de Aduna seguimos dos fórmulas de elaboración. Para un vino joven empleamos la tradicional maceración carbónica. Para vinos de crianza y reserva usamos el método de despalillado. Este consiste en eliminar los tallos para dejar los granos sueltos.

A continuación, son prensados para extraer el mosto y seguir con el proceso de sulfatado. Después se deja en reposo para la fermentación tumultuosa, por la que los azúcares se transforman en alcohol. Finalmente, se realiza una nueva fermentación en un nuevo depósito, conocida como fermentación lenta o maloláctica. Y, tras este paso, el mosto ya se ha convertido en vino.

Si todo esto te maravilla, no dejes de unirte a nuestro club para beneficiarte de las ventas exclusivas, solo del 27 al 30 de noviembre. Las plazas son limitadas.


Recuerda que obtendrás regalos, packs personalizados, visitas a la bodega, catas privadas y otros bonus. Aprovecha.


Publicaciones recientes

Dejar un comentario